Alternativa Popular Canaria presenta sus candidaturas al Congreso por Las Palmas

Apoyan la candidatura Asamblea Valsaequillera (ASAVA) de Valsequillo y Unidad del Pueblo (UP) de Santa Lucía de Tirajana.

Unos días después de presentar las candidaturas al Senado por la isla de Fuerteventura y por Gran Canaria, Alternativa Popular Canaria, presentó su lista al Congreso de los Diputados por la Provincia de Las Palmas, el Domingo 8 de Febrero.

La candidatura por la Provincia de Las Palmas la encabeza Ricardo Valido Ventura, nacido en Caracas en 1970. Participó en las luchas estudiantiles en Enseñanzas Medias, contra la guerra y posteriormente se declaró insumiso al ejército español.

Procedente de Azarug, forma parte del Consejo Político de Alternativa Popular Canaria.

El segundo en la lista es Antonio Miguel López González. Nacido en Valsequillo. Licenciado en Derecho. Fue Concejal durante la pasada legislatura en el Ayuntamiento de Valsequillo por ASAVA.

Manuel Sánchez Verdeja, Graduado Social colegiado, Directivo del AMPA 'El Palmeral', miembro de la AA.VV. 'El Roquete' y activista del Movimiento Antiglobalización. Miembro de Unidad del Pueblo, es el número tres en la lista.

Completan la candidaturqa, Rubén Sánchez Alemán, socio de Radio Guiniguada, Juan Hernández, Secretario Insular de C.O.A.G., Noelia Hernández, responsable de Política Social de APC, Rúmen Sosa, militante de Azarug, y Alicia Peña, de Unidad del Pueblo.

Alternativa Popular Canaria.

Comité Local de Las Palmas de G.C.

Apdo.315. C.P. 35080

Tfno. 928 254496

lpgc@alternativapopularcanaria.org

www.apclaspalmasgc.org