Reseñas de comerciantes reales sobre Finmax FX Octubre 2020

Broker FinmaxFX: la opinión de un comerciante real

El comercio de divisas ha sido popular durante más de una década, mientras que el comercio de divisas se ha convertido en una profesión de pleno derecho y en una oportunidad para la realización personal, la independencia financiera y una nueva experiencia.

La elección de la empresa que prestará los servicios de mediación, es decir, el acceso a los mercados y su liquidez, siempre va acompañada de cierto temor, desconfianza, dudas. Cómo no caer en manos de estafadores y empezar realmente la cooperación con una empresa fiable, honesta y abierta, que ayudará al comerciante a desarrollar y promover el comercio rentable.

El corredor FinmaxFX tiene una considerable popularidad en el segmento de los servicios financieros, y el hecho de que millones de clientes confíen y lo alaben, hace que los envidiosos y malos pensamientos empañen su reputación. Ciertamente, es imposible que a todo el mundo le guste y sea un corredor ideal para cada comerciante, por lo que no es sorprendente que pueda haber respuestas negativas en una red al respecto — no le gusta la terminal, no se adapta a las formas de depósito o simplemente el diseño del sitio no atrae.

¿Deberíamos confiar en FinmxFX? ¿En qué medida un corredor cumple las expectativas de un usuario que se registra con él? Vamos a entrar en detalle — vamos a analizar las peculiaridades de la actividad de la empresa y la reacción real de los clientes.

Aspectos positivos de las actividades del FinmaxFX

El Broker existe desde 2015 y ofrece servicios financieros y de inversión a todos los clientes que deseen comerciar en el mercado de divisas e invertir su capital de forma rentable. Los servicios están a disposición de los comerciantes europeos y rusos, así como de los residentes de los países de la CEI. La empresa está siempre en contacto y, a través de un departamento de apoyo técnico cualificado, proporciona información rápida a cada usuario para resolver sus problemas de la forma más rápida y eficaz posible.

Está certificada por el CROFR y funciona estrictamente de acuerdo con las normas de la Directiva de la Unión Europea sobre los mercados de instrumentos financieros.

Al considerar las ventajas de FinmaxFX para los comerciantes, es importante tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • la mayor selección de activos de alta liquidez para el comercio — pares de divisas, monedas de la cripta, valores, índices, metales, recursos, etc..;
  • depósito de 250 dólares y la oportunidad de elegir una de las 5 cuentas comerciales (cada una con sus propios bonos y privilegios);
  • …y el apalancamiento a 1:200;
  • se extienden desde 3 puntos y para los clientes VIP desde 1 punto;
  • MT5
  • el acceso a las señales comerciales;
  • opción de comercio social;
  • opción de protección del equilibrio;
  • formación gratuita y acceso a una cuenta de demostración.

Los comentarios positivos sobre el corredor FinmaxFX, presentados en Internet, son reales y escritos por comerciantes que realmente cooperan con el corredor. No se trata de un truco pagado para aumentar la calificación, sino de las impresiones reales de cada usuario sobre el trabajo con la empresa. El elogio no es injustificado, además, cada comerciante destaca sus ventajas subjetivas y las peculiaridades que le gustan.

Analizando los comentarios positivos sobre el corredor FinmaxFX, podemos destacar los siguientes puntos fuertes de la empresa que gusta a los clientes:

  • cotizaciones reales que corresponden plenamente a los datos del mercado — el corredor se asegura entonces de que se publique el precio real de cada activo, y existe la posibilidad de comprobar las cotizaciones a través de recursos independientes. El acceso a las cotizaciones está disponible para todos los clientes que se han registrado en el sitio web, independientemente de la reposición del depósito, lo que demuestra un trabajo y unas relaciones abiertas y honestas con los comerciantes;
  • un sistema de formación eficiente y asequible — FinmaxFX tiene su propia base de formación con literatura electrónica, vídeos, estrategias, revisiones de mercado, clases magistrales y seminarios web de los principales expertos y economistas, tutoriales en vídeo y una cuenta de demostración. Después de registrarse, cada cliente tiene acceso a la base de entrenamiento y puede aprender la profesión de comerciante desde cero. En el comercio financiero siempre es necesario mejorar y acumular conocimientos, por lo que incluso los comerciantes experimentados tendrán algo que dibujar para sí mismos en la caja de dinero de las habilidades. Dependiendo del tipo de su cuenta y de la cuenta de operaciones elegida, tendrá un cierto número de seminarios web gratuitos, además, el corredor regularmente lleva a cabo clases magistrales y seminarios web estrechamente dirigidos, donde los expertos consideran los matices de las estrategias, los enfoques para trabajar con los activos y dan recomendaciones;
  • retiro rápido de beneficios a petición del cliente — todos los usuarios registrados que han hecho depósitos y realizan transacciones pueden retirar sus beneficios en 48 horas, y a los comerciantes VIP se les ofrece la oportunidad de retirar los fondos del depósito en pocas horas. El intermediario nunca engaña a sus usuarios, todo es honesto y abierto, dentro del marco del acuerdo de usuario actual — los comerciantes siempre reciben un retiro dentro de los términos acordados. Es importante tener en cuenta el hecho de que sólo los comerciantes que han superado el procedimiento de verificación (confirmación de su identidad) pueden retirar fondos, lo que constituye una medida de seguridad y protección de los datos de los clientes.

¿Qué es lo que escriben en las críticas negativas de un agente de FinmaxFX

El análisis de las críticas negativas fue exhaustivo, ya que en la masa total de declaraciones negativas se encontraban las ordenadas por los competidores para rebajar la calificación y denigrar la reputación del corredor (frases abstractas sobre que la empresa es un fraude, mala, no se involucre en ella, etc.). Pero también hubo insatisfacciones de clientes reales por el hecho de que no les gustan ciertas funciones de la interfaz o que no retiran dinero. Tratamos cada categoría de retroalimentación en detalle.

Los expertos de FinmaxFX supervisan regularmente la Internet y se esfuerzan por ponerse en contacto con los usuarios y autores que escriben reseñas. Esto se hace con el fin de entender la situación y encontrar soluciones a los problemas. No es infrecuente que un representante de la empresa trate de ponerse en contacto con el autor de una reseña (especialmente una en la que la insatisfacción se exprese en frases abstractas y generales), pero no recibe respuesta. La conclusión es que se trata de mensajes pagados o falsos para crear una mala reputación para el corredor.

Otra categoría de críticas negativas son las declaraciones de comerciantes inexpertos o principiantes que piensan que operar en Forex significa invertir y enriquecerse en una sola operación a la vez. Y hay tantas sutilezas y especificidades en este trabajo, tanto que conocer y estudiar para comerciar competentemente e ir a un beneficio estable. Pero en un impulso de desesperación de que después de hacer un depósito la transacción terminó en una pérdida, es más fácil para el usuario echar la culpa al corredor.

A menudo la paradoja del comportamiento psicológico humano es que es mejor mirar alrededor de la persona culpable, que puede ser calumniada y decir que es culpable de las pérdidas sufridas, pero nunca admitir sus propios errores.

En una serie de exámenes negativos hay declaraciones realmente justificadas de los comerciantes, confirmadas por capturas de pantalla de las cuentas o datos personales del gabinete. Aquí siempre es importante adoptar un enfoque cuidadoso de la investigación para comprender cuán objetivos y justos son los juicios.

Si consideramos esas revisiones, lo más frecuente es que insatisfagan a los comerciantes con los siguientes puntos:

  • «Plataforma de comercio inconveniente» — FinmaxFX opera y provee servicios para usar el terminal de comercio en 3 versiones: fijo (para PC), navegador (entrada en línea) y móvil (para smartphones y tabletas). La interfaz está diseñada en un esquema de color oscuro con acentos brillantes en los botones y opciones principales, que son los más importantes en el proceso de hacer transacciones. No hay inconvenientes especiales, y los desarrolladores han planeado específicamente tal diseño para que todos los botones importantes estén en un solo espacio de trabajo, sin necesidad de cambiar de pestañas o ir a otra sección del menú. Tal vez la única desventaja sea una lista reducida de indicadores, que está disponible en la plataforma;
  • «después de abrir la segunda operación el corredor congela la cuenta» — al principio este comentario parece alarmante y dudoso, pero la comunicación con el equipo de apoyo de FinmxFX demostró que las cuentas que no han sido verificadas son congeladas. Es una medida necesaria para garantizar la seguridad de los fondos de los clientes. Basta con probar su identidad y la cuenta vuelve a estar disponible;
  • «Se ha abierto una cuenta demo y una semana después ya no está disponible — la práctica en una cuenta demo es limitada debido a que se cambia a operaciones reales y se adapta al mercado. Es una especie de incentivo de un corredor para no quedarse en un lugar, sino para desarrollarse y aprender a ganar.

Conclusión

Habiendo llevado a cabo un análisis detallado de los comentarios positivos y negativos del corredor de FinmaxFX, podemos concluir que muchos comentarios negativos son infundados o los comerciantes no entienden completamente la esencia del comercio y comienzan a culpar a todos sus errores de corredor.

La empresa lleva más de 6 años en el mercado y durante este tiempo ha estado en constante desarrollo, mejorando y perfeccionando la calidad del servicio con el fin de satisfacer las necesidades de sus clientes y ayudarles a alcanzar su potencial de inversión.

Понравилась статья? Поделиться с друзьями:
Forex para operadores principiantes
Добавить комментарий

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: